.

.

LJ8A3-2-Z/BX NPN no 3 hilos 2mm sensor de proximidad inductivo interruptor de CC 6-36 V

LJ8A3-2-Z/BX NPN no 3 hilos 2mm sensor de proximidad inductivo interruptor de CC 6-36 V

€ 2.58
€ 2.74
-6 %

Cifra del producto
En stock

Nombre del producto : Interruptor de proximidad inductivo; modelo : lj8a3-2-z/Bx; tipo de cable : tipo de cable (negro, marrón, azul); tipo de apariencia del interruptor : Teoría del cilindro sensor inductivo; tipo de salida : NPN no (abierto normal); diámetro de la cabeza : 8mm; detección de distancia : 2mm tensión de alimentación : DC 6-36 V; corriente de salida : 300ma; frecuencia de respuesta : 150 Hz; detectar objeto : material de hierro : plástico, Peso neto de la aleación : 27 G; color : Tono plata, amarillo, gris; contenido del paquete : 1 x interruptor de proximidad inductivo* Sodial es una marca registrada. Sólo el vendedor autorizado de sodial puede vender bajo los listados de sodial. nuestros productos mejorarán su experiencia con una inspiración incomparable.
Sodial (R) lj8a3-2-z/BX NPN no 3-alambre 2mm sensor de proximidad inductivo interruptor DC 6-36 V
Es un componente ampliamente utilizado en la industria de control automático para la detección, control y conmutación no contacto.
Cuando el interruptor de proximidad está cerca de un objeto objetivo, enviará la señal de control.
Es ampliamente utilizado en máquina, fabricación de papel, industria de la luz para limitar la estación, orientación teniendo cuenta, acelerar el juicio ECT.

Hoja de datos

Número de modelo:
DLCL
Tipo de artículo:
Conmutadores

Elección del cliente